Venta    |   Leasing   |   Alquiler |   CONSULTAS

  • Venta

Venta financiada a tu medida

Diferentes Opciones en tus cuotas según tus necesidades

Si estás interesado en la adquisición de equipos y quieres hacerlo mediante opción financiada, contáctanos y te informaremos sobre las diferentes opciones de financiación de las que puedes beneficiarte.


Venta de equipos usados

Si estas buscando equipos de estética para abrir tu propio negocio y necesitas equipos económicos, de calidad, aunque sean de segunda mano, pero con garantía, smb te lo facilita.

Contáctanos para conocer la disponibilidad de equipos y condiciones

  • Leasing

SERVICIO DE LEASING  SMB

Los ciclos de innovación técnica cada vez más breves hacen que la renovación permanente del equipo estético y/o médico resulte irrenunciable para la medicina moderna, pero también supone una inversión continua en equipos de última tecnología, con el fin de poder brindar a los pacientes un tratamiento óptimo y trabajar a la vez de forma rentable.

Por esa razón, a la hora de modernizar el equipamiento de tecnología estética y/o médica, en vez de recurrir a las financiaciones tradicionales se opta con mayor frecuencia por métodos de financiación innovadores. Los modelos de financiación a medida como el leasing o arrendamiento resultan de gran interés para un número cada vez mayor de clínicas y consultorios, por permitir un acceso más rápido y sencillo a la nueva tecnología.

Disfrutá de las ventajas del LEASING de la mano de SMB LTDA., te da la posibilidad de renovar el equipamiento e incorporar nuevas tecnologías para ofrecer tratamientos de avanzada en el mundo de la estética.

BENEFICIOS

Realizá ya tu inversión, adquierí equipamiento con SMB LTDA., te ofrecemos tramites administrativos mínimos, financiamiento del bien a largo plazo: 36, 48 y 60 cuotas, con intereses accesibles y exonerar el pago de IVA, reduciendo considerablemente el valor del mismo.

Este modelo de financiación le permite realizar inversiones regulares en tecnología estética y/o médica moderna e innovadora, así como también estar siempre a la altura del más moderno estatus tecnológico en las clínicas y consultorios médicos.

Juntos encontraremos el plan más indicado para su empresa. Consultá y te asesoraremos sin cargo, SMB LTDA. presenta y avala su proyecto.

  • Alquiler

USO COMPARTIDO

Con este sistema puedes disponer de la última tecnología estética con una menor inversión, logrando mayor rentabilidad para tu centro, ofreciendo más tratamientos a tus clientes.

• ÚLTIMA TECNOLOGÍA
• MENOR INVERSIÓN
• MAYOR RENTABILIDAD
• MÁS TRATAMIENTOS PARA TUS CLIENTES

Centros Estéticos, Salones de Belleza, Gimnasios, Spas y Profesionales Médicos disponen de los equipos compartidos de SMB, que se adaptan a los tratamientos de cada uno, agendando con antelación a sus clientes.

Trabajando conjuntamente con profesionales médicos, ampliamos y potenciamos los servicios que ofrecen, logrando el incremento de sus ingresos y aumentando la profesionalización, proporcionando tecnología y formación continua de todo el personal y consiguiendo un alto grado de satisfacción en sus clientes.

• CAPACITACIÓN DEL PERSONAL
• RESPALDO TÉCNICO
• DIFUSIÓN

SMB proporciona la documentación requerida para el seguimiento del tratamiento de los clientes y los soportes publicitarios necesarios para captar la atención de su público.

Si estás interesado en algún equipo de nuestra modalidad alquiler, te invitamos a una demostración del mismo sin compromiso en nuestro centro estético.

• DEMOSTRACIÓN SIN COSTO

POR MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS ESCRÍBENOS A info@smb.com.uy

O Llámanos al: +(598) 2402 8512 | +(598) 099 478 471 | de 9 a 17 hs de Lunes a Viernes.

ALQUILER

Si deseas disponer de las nuevas tendencias en tecnología estética y ofrecer a tus clientes los tratamientos más avanzados sin necesidad de adquirir en propiedad los equipos, infórmate sobre toda nuestra gama de tecnología estética en alquiler

El alquiler de tecnología es una muy buena opción para incrementar el número de servicios de tu centro sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Contactanos para conocer los equipos que aceptan esta modalidad. Disponibles para alquilar desde 1 día!


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Cuotas bajas que podrás recuperar

Se ofrece la posibilidad de probar los equipos de estética durante tres meses sin ningún compromiso y después, si lo deseas, adquirir los equipos en cómodas cuotas, hasta 12 meses.

Esta modalidad te permite disponer en condiciones económicas y ventajosas de los últimos avances tecnológicos en el mundo de la estética, sin necesidad de financiación externa y con cuotas accesibles.

Contános en qué te podemos ayudar.

Completa el formulario con tus datos y nos contactaremos a la brevedad. Gracias