cosmética avanzada

Representamos y distribuimos en exclusiva en Uruguay, los Tratamientos y Productos de Sothys París, línea de cosmética avanzada para el completo cuidado y belleza de la piel. Exclusivamente para clínicas y spas.

Sothys Paris elabora Productos Faciales y Corporales, así como Kit de Tratamientos de la más alta calidad internacional para el cuidado y restauración de la piel del rostro y el cuerpo.

Sothys tiene un know how único y muy sólido, respaldado por más de sesenta años de experiencia al servicio de terapeutas de belleza profesionales en 130 países.

La dinámica del negocio de Sothys se basa en su capacidad de mantener su identidad y calidad, proporcionando al mismo tiempo nuevas soluciones en el cambiante mundo de la belleza.

La sede administrativa, los laboratorios y el lugar de producción todavía se encuentran en Brive-la- Gaillarde, en el corazón de Corrèze, mientras que en París se lleva a cabo la capacitación en la prestigiosa dirección de 128 Faubourg Saint-Honoré, desde el comienzo del Institut Showrine.

Conoce más: https://www.sothys.com.uy/

Tratamientos Sothys Paris.

Sothys Uruguay cuenta con una completa gama de tratamientos faciales y corporales, ofreciendo sofisticados programas que cumplen con las necesidades y los nuevos conceptos de eficacia y bienestar.

Se destacan los siguientes productos, en exclusiva para spa y centros estéticos:

  • Kit Corporal Hanakasumi, inspirado en la tradición de la ceremonia del baño en Japón, se compone de un gommage con guantes exfoliantes, un masaje plantar y un masaje manual, para un ritual revitalizante y nutritivo.
  • Kit Corporal Sensaciones Orientales, un ritual que se compone de un masaje con sirope exfoliante de ámbar y mirra, una exfoliación con Piedra de arcilla y un masaje relajante con un aceite de dátil.
  • Sueros CORPS CIBLE I, II, III: 3 Sueros para atacar diferentes celulitis:
    • Suero ADIPOSA (Complejo quema grasas)
    • Suero ACUOSA (Complejo drenante)
    • Suero FIBROSA (Complejo desfibrante)

Kit Facial Hydra, con un poder hidratante e incomparable con efecto inmediato de larga duración, incluye mascarilla de modelaje, suero estructurante, suero aislador, optimiza el flujo hídrico y fortalece la función de barrera de la piel, para limitar la perdida de agua intradérmica. Con extracto de Boletus 1055 y ácido hialurónico hPM y bPM.

Kit Facial Contorno de Ojos

En el corazón de este programa, el complejo alta protección de la mirada ha sido especialmente elaborado por la investigación avanzada Sothys para preservar esta zona de la aparición y la acentuación de arrugas, ojeras y bolsas.

Un programa para un resultado global para rejuvenecer la mirada.

Kit Facial Energizante

Tratamiento intensivo energizante con Ginseng Siberiano, envuelve la piel en un torrente de luz y le permite revelar al máximo su juventud. Tratamiento intensivo antiedad para devolver la energía y el resplandor a la piel.

Una eficacia deslumbrante en 1 solo tratamiento, devuelve el brillo y mejora el alisado de la tez.

SOLICITA PRESUPUESTO
conoce la experiencia sothys exclusivamente en institutos y spas
sothys uruguay hydra 3 ha
hanakasumi revitalizante y nutritivo sothys exfoliación
traamiento intensivo energizante con ginseng siberiano
Cosmética avanzada sothys exclusia institutos y spas