Fotorejuvenecimiento facial con Elight
Es uno de los tratamientos que más aceptación está teniendo entre el público de todo el mundo.
El Elight es un moderno tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite reducir imperfecciones de la piel sin perjudicar la superficie cutánea.
El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En estos casos la tez se caracteriza por presentar una textura rugosa e irregular además de manchas y rojeces que estropean la uniformidad del color cutáneo.
El fotorejuvenecimiento se emplea para:
- Problemas de pigmentación como manchas, pecas o lentigos solares.
- Corregir los daños producidos por el sol
- Tratar los poros grandes y cicatrices provocadas por acné
- Tratar la rosácea y los eritemas (enrojecimiento)
- Recuperar elasticidad y el tono de la piel.
La tecnología Elight combina el tratamiento profundo de la dermis, que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida.
De esta manera se logra aumentar la destrucción de los pigmentos (melanina, hemoglobina) sin producir un trauma en la dermis, es decir, sin poner en riesgo los tejidos circundantes.
El haz del sistema Elight penetra hasta las capas interiores de la piel y estimula los depósitos profundos de la misma, le devuelve elasticidad natural, brillo y tersura atenuando las arrugas finas.
También posibilita atenuar las lesiones pigmentadas (manchas de color) y las diversas imperfecciones provocadas por los trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (arañitas , telangiectasias, eritemas)
Esta especialmente indicada para la zona facial pero también se aplica en cuello , escote, manchas de las manos e incluso en piernas y brazos.
Tiene la ventaja de la rápida recuperación y de que los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su vida social o laboral pudiendo maquillarse, tan solo con la precaución de utilizar protección solar en la zona tratada.
TRATAMIENTO: El tratamiento es sencillo, no agresivo ni invasivo.
Al adquirir el equipo los profesionales de SMB le brindarán la capacitación necesaria para su uso, así como el respaldo técnico que requieran.
DURACIÓN: Se necesitan entre 3 y 6 sesiones con un intervalo de 20 días aproximadamente. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar se atenúan las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono más uniforme.
A medida que avanza el tratamiento se nota una mejoría general en la calidad y salud de la piel.
RESULTADOS: Los resultados se ven luego de la primera sesión y pueden durar hasta 12 meses.
Se puede combinar este tratamiento con otras técnicas estéticas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.
Por más información: info@smb.com.uy